NUESTROS VALORES
Después de diez años de historia, podemos sentirnos orgullosos de poder acreditar el cumplimiento de nuestra misión y visión centradas en explorar y generar nuevo conocimiento en nanociencia y nanotecnología. A través de la investigación y la innovación, hemos logrado cambios transformadores en los campos de la salud, energía, medio ambiente y tecnología, creando nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, la sociedad y el planeta.
La clave de estas actuaciones reside en nuestra forma de hacer las cosas y en los valores que han construido al ICN2 en esta década. Estos valores seguirán acompañándonos en el futuro y seguirán siendo el eje de referencia para el instituto:
- Transformación, basada en la capacidad de innovar, emprender y crecer profesionalmente para afrontar los retos sociales en salud, energía, medio ambiente y tecnología.
- Compromiso, centrado en la ética, la dedicación, la mejora continua y la vocación por la excelencia en nuestro trabajo diario.
- Colaboración, basada en la comunicación eficiente, la cooperación y el trabajo en equipo tanto internamente como con otros centros de investigación, la administración y la industria.
Estos tres valores definen nuestra identidad. Recordándolos a diario queremos reforzar nuestra relación con los stakeholders, demostrando que son la base para crecer, conseguir nuestros objetivos y ser reconocidos.