Área de soporte técnico, contratación pública y gestión
En septiembre de 2019 se creó una nueva unidad dentro de la administración del ICN2: Área de Soporte Técnico, Concursos Públicos y Gestión, que depende directamente del Gerente General del ICN2. La actividad desarrollada por esta unidad se divide en dos áreas diferenciadas.
Por un lado, esta unidad presta apoyo técnico y de gestión al Gerente General del ICN2. Incluye el asesoramiento en cuestiones legales, la elaboración del procedimiento de cumplimiento del ICN2 o guía anticorrupción, el apoyo a la custodia del Código Ético del ICN2, la coordinación y gestión de la firma de documentación, la colaboración en la obtención de datos y elaboración de informes y la puesta a disposición de la Generalitat de Catalunya de informes y datos relacionados con la contratación, entre otros.
Por otro lado, se encarga de la gestión de la contratación pública de servicios, suministros y obras del ICN2, a través de licitaciones públicas y expedientes de contratación menor, en base a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Members
-
Estefanía Latorre Feria
Legal Advisor and Management Technical Support Coordinator
estefania.latorre(ELIMINAR)@icn2.cat